martes, 6 de septiembre de 2011

Amor prohibido, Dalila

Con muchas ansias lo que quiero es verte hoy,  espero que llegue el momento 
en que escuche tu voz, y cuando al fin estemos juntos los dos, que importa el 
que diran, tu padre y tu mama, aqui solo importa, nuestro amor... te quiero.
Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades, 
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti, en mi, ni en 
el corazon. Aunque soy pobre, todo esto que te doy, vale mas que el dinero
 porque si es amor, y cuando al fin estemos juntos los dos, que importa el que diran, 
tambien la sociedad, aqui solo importa, nuestro amor... te quiero.
Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades,
Amor prohibido nos dice todo el mundo, el dinero no importa en ti, en mi, ni en el corazon. 
 
 En fin este tema se mimetiza en mi vida, pero no es por ser de distintas sociedades, 
sino por lo que todo el mundo sabe al tener un amor de mismo genero y que mi familia
 se opone...